Garantía de calidad

lAndaluz: calidad certificada

Alimentos La Pedriza S.L. es una empresa asociada a LANDALUZ (Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía), un importante referente del sector agro- alimentario español que aglutina y proyecta a los fabricantes y distribuidores andaluces de productos de calidad diferenciada.

Esto hace que desde esta Asociación de la que formamos parte, se ponga en valor la importancia económica y social de la producción, envasado y distribución de legumbres tanto locales como de otras partes del mundo.

 

Alimentos La Pedriza S.L. es poseedora de los Certificados de Calidad OCA ISO9001:2015 y OCA ISO14001:2015 de Medio Ambiente, que acreditan tanto la calidad de nuestro trabajo como la clara apuesta por la defensa de la Naturaleza. En nuestro afán por ofrecer el servicio que usted se merece, nuestra empresa ha superado las pruebas necesarias para ser merecedora de estas dos importantes certificaciones.

Alimentos La Pedriza S.L. trabaja para seguir ofreciéndole calidad 100% certificada.

 

Muestra del compromiso de nuestra empresa con la calidad y el Medio Ambiente es nuestra POLÍTICA DE CALIDAD ; un documento que ofrecemos públicamente para nuestros clientes.

Alimentos La Pedriza S.L. busca la excelencia para llevarle el sabor de las mejores legumbres a su mesa.